PC punto a punto con internet

Hola quisiera que me ayudaras con el siguiente tema: tengo dos pc conectados por cable (red punto a punto) pero uno de los pc tiene una tarjeta inalámbrica que se conecta a mi router pero cuando intento ingresar a internet no entra me toca desconectar el cable de red para que ingrese. ¿Existe alguna forma de orientar la conexión a internet por la inalámbrica y que conecte a internet sin tener que desconectar el cable de red del otro equipo?. Gracias por la ayuda que me puedas dar.
Respuesta
-1
¿De qué router me estas hablando? ...
Que configuraciones tienes en TCP/IP
Abre una consola de MSDOS y teclea esto ..
(Inicio---->Accesorios----> MS-DOS ) o bien teclea cmd en inicio---->ejecutar
Una vez que se abra la ventana .. escribe ipconfig /all
y dime que información te sale --
ip address
gateway(puerta de enlace
DNS primario
DNS secundario
Mandame esta info .. y te podré ayudar de manera más eficiente ..
La ip del pc al que me conecto es 192.168.0.1 pero no la puedo cambiar porque es un servidor para un sistema.. son dinámicas al igual que las ip de la inalámbrica y la ip del router también es 192.168.0.1 ¿lo cuorioso es que tengo otro par de equipos en la misma circunstancias y funciona lo único es que el de la inalámbrica es portátil? Gracias no te conteste antes porque estaba sin Intenet...
Lamento no poder brindarte más ayuda, estoy muy liado con el trabajo ahora
Disculpa