Como conecctarme por modem a una lan

Tengo una lan y deseo acceder a ella por medio de un modem con linea local (no internet).
La red es de win98, cual es la forma más fácil

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener un modem o una linea RDSI con la linea libre, este te aceptara la llamada y windows 2000 server se que te acepta la llamada y te da de alta como usuario de la red ( a lo mejor te resulta complicado con win98) ¿Has pensado en el PC Anywhere? Es realmente fácil y lo que haces es que con un modem desde tu casa manejas el ordenador del trabajo (por ejemplo). Existen manuales del pc anyhere por internet y el programa te lo puedes bajar del kazaa o de www.filesearching.com (Lo buemo de este programa es que no necesitas configurar nada en ningún equipo, el se encarga de todo)
Saludos. No olvides calificar la respuesta.