Redes entre vista y xp

Hola molten, veras, tengo un servidor wvista y 5 maquinas cliente xp, desde el servidor puedo acceder a todas las maquinas, pero aun teniendo compartida mi impresora y alguna carpeta más en mi servidor, no puedo acceder a el desde ni una maquina cliente, en el estado de mi conexión local me aparece conectividad ipv4 internet,
ipv6 limitada, ¿qué puedo hacer?
De antemano muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Del ipv6 olvidate ... nada tiene que ver ..
Necesitas ir al centro de redes y recursos compartidos... y habilitar todos los servicios ... en la parte de abajo aparecen los servicios ..
Cambia el estado a habilitar .. y problema solucionado
si al hacer eso no se soluciona entonces el problema tal vez sea el firewall de windows XP .. haz una prueba .. desactívalo e intenta de nuevo ...
De igual manera si tienes algún software con firewall ... como kaspersky o norton 360, etc.
Muchísimas gracias me ha servido de mucho tu respuesta, y efectivamente ya no tengo problemas, con mi red, estoy muy agradecido contigo y con este portal, gracias, bye