Tengo un problema para rebotar la señal wiifi

Tengo un router de infinitum en mi negocio y adquirí dos routers thomson para expandir la señal de internet el problema es: cuando los conecto la señal que sale de router de infinitum se pierde en las computadora que lo tengo conectado y si tengo conectado los routers y alguien intenta conectarse con alguno de los dos routers thomson se cae la seña muy pronto,
Necesito saber como puedo tener conectados mis routers sin que ninguno pierda la señal y que no se pierda ...
Alguien puede ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar, y de una mejor manera si me puedes explicar un poco más a detalle tu problema
de entrada te puedo decir esto ..
¿Ya agregaste los 2 routers a la zona DMZ del router de infinitum? ..
¿De qué manera los estas conectando?
¿En modo Access Point?
La forma más conveniente de hacerlo es
Conectar por cable los routers ... (anexarlos a la zona DMZ )
ponerlos bajo otro rango de red ..
Es decir .. si el de infinitum esta configurado como 192.168.0.1
los otros pueden estar por ejemplo
Thompson1: 192.168.1.1
Thompson2: 192.168.2.1
Ambos configurados con puerta de enlace 191.168.0.1
saludos ..
Explicame más a detalle .. y podremos darte información detallada a cerca de como hacer cada cosa ..
Un saludo . y no te desanimes ... quedará bien .
Luis Rivera
Mira tengo la conexión como access point en todos los routers (ose con cable o algo así) y eso de anexarlos a otra zona ( DMZ BAJO OTRO RANGO DE RED, NO LO EH HECHO) o más bien no se como hacerlo, me podrías ayudar...
Te lo agradecería mucho.
Antes que nada accederemos a nuestro router 2wire generalmente se accede escribiendo en el navegador gateway. 2wire.net la mayoría de veces no accede así que puedes poner http://192.168.1.254/ ponemos nuestro password si le hemos colocado sino recuerda que el default es admin
y después le damos click en bloqueo de intrusos y posteriormente en configuraciondel bloqueo de intrusos
Una vez que hayas entrado a configuración de del bloqueo de intrusos lo que tienes que hacer es seleccionar el equipo (Access point)
Después ya que hayas seleccionado el equipo que quiere que tenga la ip publica más abajo seleccionas activar modo Dmz zona desmilitarizada esta opción te coloca la IP publica a tu equipo pero recuerda que solo se puede configurar un equipo por conexión.
Con eso añades el AP a la zona DMZ del router infinitum .
ya que hiciste eso .. prueba ..
Si no funciona .. entonces le intentamos por otro lado .
2-
Necesitas entrar a la configuración de los routers .. ya los pusiste en modo AP eso indica que si sabes entrar o tienes el manual a la mano, ve a revisarlo y busca como cambiar la IP, en el manual viene, ¿yo te diría como pero no puedo porque no se que modelo son y aparte no me se de memoria todos los modelos ok? :P
ahí configura esto ..
Es un ejemplo que te podría servir tal cual
IP  192.168.1.254
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace (Gateway) 192.168.0.254
DNS Primario 200.33.146.193
DNS secundario 200.33.146.201
En el otro Router en modo AP .. también configura esto ..
IP  192.168.2.254
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace (Gateway) 192.168.0.254
DNS Primario 200.33.146.193
DNS secundario 200.33.146.201
guarda tus cambios ... y prueba
Eso debería solucionar tu problema
Cualquier otra duda, con gusto te ayudaremos .
Voy a intentarlo como me dices, nuevamente gracias y que bueno que existan personas como tu, que compartan sus conocimientos...
También voy a checar los modelos
Gracias...
Ok .. para eso estamos .. ahora te invito a finalizar a pregunta si es que ya no tienes alguna duda, ya que me sigue saliendo pendiente aquí .