Conflicto de portátiles en una red

Hola.
Mi problema es que al conectarse otro portátil a la red inalámbrica de mi casa, pierdo la conexión. Pasa solamente con ese portátil en concreto, ya que normalmente hay dos portátiles conectados y no tengo ningún problema.
He probado cambiando mi ip, asignándola automáticamente, pero nada. Cada dos por tres tengo que estar volviendo a conectarme, y de esta forma el otro portátil pierde la conexión, entonces vuelve a conectarse y la pierdo yo. El caso es que no puedo evitar que el otro portátil se conecte, ya que es el de mi hermana.
Uso mac, y el portátil conflictivo windows vista (el otro portátil con el que no tengo problemas también tiene windows vista)
¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Ya respondida.