Acceso remoto

Hola tengo un server con windows 2000 server(primary Domain)y necesito saber que tengo que hacer para poder manejar las cuentas(crear etc en active directory) desde una estacion con windows 2000 pro.

1 Respuesta

Respuesta
No las cuentas se crean solamente en el server, ahora siu gustas instala un programa llamado radmin que te permitirá ver tu server en tu equipo de trabajo como así en un portátil...
Es la mejor recomendación por que ademas no haces insegura tu red :) http://www.radmin.com/
Atte. CLaudio Guendelman U;
Santiago CHILE
Ate. CLaudio Guendelman U.
Lo que sucede es que cuando me voy a computer management y le digo conect to other computer me da la lista de computadoras pero cuando escojo una computadora me da error y no se conecta.
Fíjate bien en el IP de la computadora remota que sea el mismo que tienes en el Remote administrator Viewer, y si estas pasando por proxy ve las propiedades en el viwer y marca proxy y el ip.
Recuerda tener TCP/ip en todas las maquinas y cada una con ip distinto y mismo nombre de grupo.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago CHILE