PLACA Problema!

Hola tengo conectada una realtek Coaxial en una 486 con 16 mb de ram, tengo linux, y tengo toda configurado bien (eso creo), y cuando le hago un ping interno a la dirección de IP q' le asigne a la 486 tarda de 1800 ms a 2500ms; cuando tengo la misma placa de red en una pentium 100 y tarda de 0,3 a 0,5 ms; Y por causa de este problema no pude conectar ambas maquinas...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a cambiar las placas de maquina? Es decir, la del pentium en el 486 y viceversa. Es posible que una de las placas no este todo lo bien que debería, si has hecho esto, prueba a actualizar el driver de la tarjeta, y si sigue sin funcionarte, busca un parche para el linux. Si te devuelve el ping, por mucho que tarde, es que la tarjeta esta bien configurada. El error yo creo que puede venir de la placa.