Hola por favor

Te voy a agradecer tu ayuda.
Tengo un pc con windows vista, internet la señal del modem va a un router por que tengo una impresora que conecto también al router.
El problema es: se me daño el pc, lo formatee, pero no se como configurarle la impresora.
La primera vez el vista me la detectaba, he intente configurarla de esta manera... (no se si así sea)
Le di ipconfig y me dio la ip: 192.168.1.3 la mascara la típica de 255... Y puerta de enlace 192.168.1.1 y luego de esta información me fui a impresorar le di agregar y la configuro como tcp/ip dándole la dirección de 192.168.1.1. Y le coloque su driver y no me funciono.
Realmente no probé si cuando el la detecta se puede configurar directamente como si fuera una impresora esclava.
Después de un rato, no se que le cambiaría al windows vista o que le desconfiguraria, por que ya no me la detectaba.
El router es un tricom
Te agradecería si me ayudas con esto.
Omar

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede estar en los drivers de la impresora o en la configuración que haya que hacer para poder instalarla. Indícame el modelo de impresora y quizás pueda ayudarte mejor.