Red casera

Hola, te cuento que he averiguado y quiero montar una pequeña red en casa de solo dos Pc's. Ya se lo que tengo que tener (lo revisé en tu página) pero lo que me inquita es lo siguiente: en refly vi los conectores RJ-45 y quiero conseguir el cable UTP nivel si (si no me equivoco) y pero esa pinza es especial, no sirve una alicate (soy de Antofa, ¿Chile)? ¿En caso de que no donde puedo conseguir el cable y el programa allin...? Donde puedo descargar ese programa que recomendaste en alguna respuesta.
Además para que sirve la mascara de subred, ¿es necesario dárselas?
QUE SO me recomiendas, quiero instalar Win XP.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ese Cable lo puedes comprar echo es un cable crossover así lo pides vale como 5000 el metro de cable echo, ahora si la mascara es la que le indica al pc que esta en una red de un tipo determinado.
El programa lo pondré en esta semana para bajar en www.claudioguendelman.com
y que OS definitivamente win98 Segunda edición o ME pero nunca XP...
Atte. Claudio Guednelman
Santiago CHILE