Problema Asignación IP

Estimados,
Tengo un router por el cual se conectan 1 PC y 1 Consola de Juegos mediante cable y 2 notebooks mediante WIFI, El problema surgió cuando, sin razón aparente, uno de los notebooks no se conectó más a internet ya que no consigue renovar IP y asigna ip 169.254.x.x he internado de todo incluso resetear el router con los valores de fabrica y volver a configurarlo desde cero pero el problema persiste.
Lo extraño es que un notebook si funciona y el otro no... ¿a qué se puede deber este problema? Espero su ayuda
Respuesta
Intenta establecer una ip fija en el mismo rango de las demás en la computadora que no logra renovar la ip, después intenta darle ping a la otra pc, a la consola y al mismo router, si no obtienes respuesta de ninguna es posible que tu tarjeta inalámbrica este dañada, intenta también conectarla por cable.
Asigne la ip fija y se conectó, aparentemente, ya que me decía que me encontraba conectado, el mensaje de conectividad limitada o nula ya no aparecía todo iba bien hasta que intente abrir una página... hice ping a mi router y no lo encontró.
Muchas gracias por la respuesta
Me quedo la duda de si te pudiste conectar o no.
No logre conectarme, como te digo lo único que conseguí al asignar una ip fija fue quitar el mensaje de coenctividad limitada o nula y conectándome mediante cable de red el problema persiste exactamente igual.
Saludos
Ok, el mensaje de conectividad se quita debido a que ya tienes una ip valida, la ip 169.254.x.x es una ip invalida y es asignada automáticamente por windows cuando no es posible renovar una ip mediante dhcp.
Desactiva tu adaptador inalámbrico y conéctate por cable directamente al router sino te da una ip el dhcp y aun cuando la pones fija dentro del mismo rango de ip de los demás dispositivos no puedes hacerles ping, entonces va a haber algo mal con tu sistema operativo.