Windows XP

Como esta amigo experto. Mi pregunta tal vez sea un poco tonta pero es la siguiente:
He visto un sistema operativo Windows XP Profesional SP2 instalado en una empresa en el cual los usuarios para ingresar con su código teclean primero Ctrl Alt Spr como si se tratara de Windows Server. ¿Este sistema lo instalaron con características especiales? ¿Es otra versión de Windows XP? Al ver las cuentas de usuarios en el panel de control también muestra un menu muy diferente a lo que es común en la mayoría de instalaciones que he visto de XP.

1 Respuesta

Respuesta
OK si la respuesta a tu pregunta es muy simple, la razón por la cual te aparece eso es porque han determinado que ese equipo pertenezca a un red microsoft la cual posee un dominio, cuando eso sucede y arranca el equipo y va a iniciar sesión el le pide usuario registrado en el dominio o localmente, password del usuario sea cual sea el caso anterior y el dominio que puede ser el dominio microsoft que le comento o el equipo local como tal.
Por eso te aparece lo que aparece.