Página web

Tuve un problemón, no se si supere la capacidad de almacenamiento que da tripod o que pero la cosa es que estaba terminando de poner unas fotos desapareció mi sitio.
No me reconoce más como usuario en fin...
Lo que hice fue ingresar con otro nombre y tratar de subir mi página(la había guardado en ftp)pero no pues es decir, subí las páginas y las fotos y si hago click desde el administrador de archivos en index de cada página la puedo ver pero si voy a la página inicial no puedo ver las fotos que hay en ella ni puedo ingresar a las otras secciones.
¿Cómo puedo hacer para dejar todo como antes?.
Gracias
nico

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea un problema con los enlaces a las otras páginas y con los enlaces a las fotos. ¿Cuál es la nueva dirección de tu página? Si pudiese verla, sabría como ayudarte mejor.
Para dejarlo todo como antes me temo que tendrías que tener exactamente el mismo nombre de usuario (para tener exactamente la misma dirección web) y así tener todos los enlaces y la estructura de tu página como al principio.
La dirección con la cual tuve el problema fue http://vonmerkmal.tripod.com.ar pero ahora no se puede entrar, ni siquiera puedo ir a modificarla porque dejo de reconocerme como usuario.
Yo la tengo guardada en ftp, puedo modificarla con el front page y subirla (se que modificarla puedo porque ya lo hice el tema es que no se si la puedo subir, no se como se hace)
Por otro lado la subí nuevamente con la dirección http:vmrottweiler.tripod.com.ar pero no logro hacerla funcionar.
El nombre de usuario en tripod es vmrottweiler y la clave 272043366 si podes fíjate de entrar y ver que podes hacer.
Gracias
En este momento estoy bajando la página a mi disco duro. Como pensaba, el problema está en los links. Te mandaré un email en cuanto lo tenga arreglado y listo para subirlo.
Por cierto, también he cambiado el password de tu usuario vmrottweiler, porque casi me muero del susto al ver que la habías expuesto al público, :D.
Escríbeme a mi email [email protected] y te enviaré la nueva contraseña.