Problema entre windows 98 y 2000

Hola, mira, tengo un problema para accesar entre dos equipos, uno tiene windows 98 y el otro 2000 professional, en el equipo que tiene 2000 ya tengo los permisos, de hecho desde el que tiene windows 98 lo encuentro y puedo entrar pero no se ve ningún elemento, supongo que es por que el de windows 2000 tiene el atributo de oculto por que esta como: c$.
Y por otro lado del equipo de windows 2000 se puede ver el de windows 98 pero me dice que no tengo los permisos para accesar a él.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1. Asegurate tengan el mismo nombre de trabajo de grupo.
2. Si el 2000 lo instalastes como un dominio tendrás que configurar wins, si es así utiliza mejor el trabajo en grupo.
3. Revisaste en el 98 el compartir que este como un servicio del 98.
4. Asegurate que ambos estén en un mismo segmento de red IP.
Ojal te ayude .
Atte. Claudio Guendlman
Santiago Chile