Tengo duda entre 2 ordenadores portátiles Acer con Windows Vista

Tengo duda entre 2 portátiles porque no se cual va a mover mejor el windows vista ya que me han dicho que es un poco lento.
El acer extensa 5630Z(procesador T-3400, ram 4 gb, y 320 disco duro
El acere extensa 5630Z(procesador T-4200, ram 3gb y 500 disco duro
Muchas gracias. Los dos igual precio
Respuesta
Vaya, ahí me has dado donde más duele, je je. Sinceramente, no suelo recomendar Vista (y menos ahora que pronto sale Windows 7) aunque venga de fábrica en el ordenador... y por otro lado tampoco suelo recomendar Acer, aunque si sale bien (reza) da buena calidad-precio. Dicho esto te digo respecto a los que propones:
La decisión parece entre RAM (1 GB más del T3400) y CPU+Disco (T4200 + 180GB más). En cuanto al Vista, lo peor casi suele ser la RAM (la diferencia de CPU no es tan grande para notar mucha diferencia) así que desde ese punto de vista (valga la redundancia) al Vista le iría mejor los 4GB de RAM (que traga mucho... yo sigo con XP con 1GB de RAM la mar de bien...)
Pero como ampliar la RAM sería más fácil y menos costoso que la CPU o el Disco yo te diría que te quedaras con el segundo, y vieras la posibilidad de ampliarlo a 4GB en el futuro (o cuando el Vista se haya apoderado de él del todo, je je)