Problemas con el browser

Tengo un problema con los navegadores estoy conectado al internet y no puedo entrar con internet explorer ni con mozilla firefox, en firefox me sale un mensaje " la conexión con el servidor fue reiniciada mientras se cargaba la página".
En la opción del ares de navegar al internet no hay ningún problema. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres decir que no puedes navegar a ninguna web desde IE o Firefox? ¿Pero desde el navegador de Ares sí?
¿Desde cuándo pasa eso? ¿Has instalado o cambiado la configuración de alguna manera recientemente?
Sería útil que postearas aquí el resultado de ejecutar "ipconfig /all" en linea de comandos (en una ventana de cmd.exe, ejecutando cmd en Inicio\Ejecutar)