Que hago a mis maquinas cada rato les entra un virus

¿Hola sinceramente no se mucho de computación y esas cosas pero atiendo un ciber y las maquinas siempre se alentan o me dicen que tienen virus como le hago según ya tienen un antivirus pero no funciona que hago o como le hago?
Respuesta
Simple y a la vez difícil la pregunta... resulta que tu como persona que atiendes el ciber no mucho puedes hacer para controlar los virus, porque por lo general el publico que asiste a los cibers son usuarios con poca experiencia, por lo tanto son los que tienen mayor chance de andar con pendrives infectados, y también son ellos los con poca experiencia en navegación y uso de los sistemas los más propensos a infectar muchas veces sin querer el ordenador... ese trabajo recae en el admin del ciber, el debería encargarse de mantener los computadores en perfecto estado... por lo que tu siendo un usuario que no se maneja mucho en lo que es computación, si te dijera que instales tal o cual antivirus, de seguro terminas metiendo más la pata =/, o empeorando más la situación...
Lamento no poder darte una mayor ayuda, pero de seguro algún experto en tu ciudad pueda ofrecerte sus servicios de asesoría., porque claramente no hay fórmula general para afrontar el problema de los virus si e sque ya tienes un antivirus instalado, lo que quiero decir es, la solución a tu problema de virus debería ser analizada por un especialista que detectara el como y porque tus compus se infectan y desde hay tomar una decisión.