Red local

Hola veridian :
Tengo dos ordenadores conectados mediante una red LAN. Compartimos archivos e impresora. Hasta aquí todo muy bien.Lo que no sé como configurar es compartir Internet.No consigo que los dos ordenadores estén conectados a la red a la vez.
Tengo Windows Millenium. Lleva incorporado un asistente para redes locales y pongo en uno de ellos que sea la "pasarela" para el otro; pero no hay forma.
Espero que me puedas resolver este problema, quizá sepas los pasos para configurar los dos ordenadores.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Configura el que tenga el acceso a Internet con la ip 192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0. Luego ejecuta el asistente y comparte la conexión a internet. El otro equipo debería funcionar poniendo otra IP (192.268.0.2) la misma mascara, gateway 192.168.0.1 y dns el mismo. De todos modos, al compartir un acceso, te pide crear un disquete en el que guarda un ejecutable. Ejecuta ese programa en el puesto y se configurará solo