Como armar una red ADSL

Necesitaría por favor una mano con esto
Tengo 4 computadoras con sus placas de red
los cables
un hub,
necesitaría un mapa de como armarla y como configurarla con windows 98 se,
necesito compartir internet el las 4 maquinas una de las cuales creo que va ser el servidor, creo, no entiendo mucho
agradezco mucho la ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, voy a intentar ayudarte.
Antes de nada, una pregunta:
¿Saber instalar ADSL en 1 solo pc?
Si es así, mira la configuración que tengas en PANEL DE CONTROL>>RED>>PROTOCOLO IP>>PROPIEDADES
Y configura los demás pcs de la misma forma, eso si, cambiando la mascara de subred.
Por el tema de los cables, pues t haces una red en estrella con el hub, es decir, cada pc conectado al hub y el hub al modem/router, de todos modos, otra pregunta:
¿Con quién tienes contratado el ADSL?
Supuestamente, deben de configurarte al menos 1 pc.
En el caso de que no tengas ni idea de como hacer todo esto que t comento y tengas configurado un pc con ADSL pero no sepas como mirar la configuración, dímelo y t explicare paso a paso que debes hacer, ¿ok?
Un saludete
Genozix
m.gracias Genozix, nesecito un poco mas de ayuda
la conexion seria MODEM ADSL=>HUB==>PC's, EL SERVICIO ES SPEEDY DE TELEFONICA, una sé configurar pero con el hub se me complica, alguna maquina hace de servidor? , hay que utilizar algun proxy? ó win98se lo hace automaticamente ,
muchas gracias