Email

Deseo elaborar un servidor de correo electrónico, quiero saber si el protocolo TCPIP lo puedo conseguir en un instalador y de ser así donde.
O sino alguna información sobre POP, IMAP o SMTP.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda
Atentamente [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es el "Stack o protocolo" de TCPIP de microsoft instalado, que viene en el cd de Windows, solo instálalo y dalo de alta con una dirección de IP, gateway, dns, etc.
Tal vez puedas conseguir algún servidor de correo en www.winfiles.com o
www.tucows.com. Información de POP, IMAP o SMTP la puedes conseguir
en cualquier libro de TCP/IP o busca en cualquier motor de búsqueda
sobre protocolos de TCPIP.