Windows nt4 Server y los USB

Quiero instalar una impresora USB en un servidor que tiene instalado Windows NT4 server. El problema es que windows NT4 no reconoce los puertos USB, ¿Hay algún parche para que los reconozca? ¿Y si quisiera actualizarlo a Windows 2000 server para que me los reconozca como debería hacerlo? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si necesitas USB, tienes que instalar como mínimo WINDOWS 2000 PROFESIONAL, si el NT que tienes es WORKSTATION.
Windows NT no detecta dispositivos USB, ya que no es un sistema totalmente PLUG AND PLAY como microsoft quería. No hay forma para usar tecnología NT pasate al 2K. Te digo de antemano que tu equipo saldrá ganando en velocidad, ya que NT relenciza el equipo mucho muchísimo. Windows 2k al ser un sistema totalmente PnP tiene una gran base de drivers y existen drivers para este sistema, que te facilitan el correcto funcionamiento.
Para actualizar es tan simple como meter el cd de instalación dejar que salte el autoejecutable y el asistente que trae te pregunta si quieres realizar una actualización de sistema o instalarlo por separado para tener los dos sistemas operativos.
Lee todos los mensajes, ya que los que nos dedicamos a esto nunca los leemos, y no tendrás ningún problema en su instalación. Comprueba si tienes los drivers de todo para que luego no te quedes algo tirado (modem, VGA, red...)
Pues nada, eso si haz copia de seguridad por si acaso, nunca se sabe con WINDOWS... je.