Problemas al conectar por Ip

Hola, te comento mi situación: tengo un ordena en el curro con ADSL de 512, conectado él y varios ordenadores más a un router, entonces tengo instalado en este el Cerberus FTP, y el Remote Administrator... Consigo saber la Ip de la red local y la Ip principal de éste... Pero después intento conectar desde casa y no me deja, es decir que como si no encontrara la Ip que le digo.
Entonces he probado hacerle ping a la Ip del equipo y me dice: repuesta de "otra Ip que no se de aonde sale" :host inaccesible... O algo así
Me gustaría me comentaras como puedo hacer para conectar los dos equipos y poder trabajar desde casa en el equipo del trabajo.
Gracias, me sería de gran utilidad

2 respuestas

Respuesta
Ok. Solo te puedes conectar a la maquina que tiene ADSL instalado por que le asigna un Ip Válido el resto de los Ip son virtuales e inaccesibles seguramente un 192.168 algo... ok
En la maquina que tienes ADSL
Instala un programa que se llama DNS2GO y dejalo corriendo, este al instalarlo te pedirá crear un dominio Ej.pepito.dns2go.com ok lo creas lo dejas instalado y desde tu casa le haces un ping a pepito.dns2go.com para que te entregue el ip que tenga ese momento este software detecta los cambios de ip y lo actualiza en minutos ya de esta manera ya puedes al menos llegar a esa mauina, ahora en esa maquina instala otro remote que vea los demás pc al interior de tu empresa y así con uno llegas de tu casa a tu empresa y con el otro de tu empresa a los demás al interior.
Yo lo hago así y funciona muy bien .
Saludos
Claudio Guendelman U.
Santiago Chile
wwww.guendelman.com
Ok, ya me echo del programilla, pero me gustaría saber en que máquina tendría que instalarlo o si da igual en la que sea... la entrada al curro es mediante router, no se si han de estar algún puerto abierto...
El caso es que de la calle viene la linea que entra en el router, del router salen 4 conexiones, que tres son para las máquinas y la otra va hacia otro router para + makinas... entonces a ver en que máquina lo instalo o si da igual
No obstante me ha aclarado mucho tu respuesta... ruego me conteste en esta ultima dudilla
Gracias
Tienes que instalarlo en la maquina que conecta directamente con internet, no con las otras solo con esa como te digo. Ya que esa tendrá un IP válido que se lo informara a las tablas que manejand los servidores de www.deerfield.com que son los propietarios de DNS2Go.
Hola
He instalado el programilla en la máquina más cercana al router ya que no se cual será la que dices tu que va directamente, ya que la Adsl va directamente al router sin pasar por nada y del router se va a las demás máquinas.
Entonces con el dns2go le hago el ping, me sale la Ip de respuesta, pero me dice tiempo de espera agotado...
Así que digo yo que será de algo de puertos cerrados o yo que se, y no tengo ni idea de como poder abrirle los puertos al dichoso router...
Espero que se te ocurra algo para ayudarme
GRacias
Hmmm bueno yo eliminaría el router y dejaría en una mauina con dos tarjetas de red el adsl, una tarjeta para el adsl y la otra para conectar el pc a un HUB junto con las demás maquinas, luego instalaría junto a la maquina que tiene el adsl el dns2go y el allaboard para compartir internet. Y chao router...
(Para que quieres un router si todo lo puedes hacer de esta otra forma)
Atentamente. CLaudio Guendelman U.
Santiago Chile
Att. CLaudio Guendelman
REDES todoexpertos.com
Respuesta
-1
Por lo que me cuentas, es probable que te falte saber la ip que le asigna a tu red tu isp, de no ser así, nunca conseguirás conectarte con tu red, por otro lado no conozco los programas que me mencionas, por lo que no puedo decirte como configurarlos, pero te diré que para conectar dos pc en red por internet, tendrías que fijarte en los datos de tu isp..
Cuéntame si esto te funciono, y disculpa si no puedo serte de ayuda en este tema, ¿por qué no te fijas en "manualesgratis.com" a ver si encontrás un manual que te sirva?.