¿Buscar la IP?

Hola necesito saber como averiguar y encontrar la Ip de mi sistema de ADSL 256k de Arnet.
La conexión es brindad por Arnet mediante un Cisco 677.
Desde ya muchas gracias y a la espera de pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes windows 98 tienes que ir a inicio, ejecutar y poner winipcfg y darle enter te aparecerá una ventana con todo la configuración de la placa de red conectada a tu adsl, esa ip es la que corresponde a tu sistema adsl, por lo general arnet tiene ip´s que empiezan por 200.45.x.x, del mismo modo si tienes win2000/xp tienes que poner ipconfig /all en dos para ver la conf.
Espero haberte ayudado
Bye
Agustín