Red en una pyme

Hola, ¿me podríais decir que necesito para instalar en una pyme de 4 puestos de trabajo una red entre esos puestos?. ¿Y cómo gestiono la conexión a Internet de todos ellos? Y lo último cómo hago para que compartan impresoras,¿etc.?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te ponga tu proveedor de telefonía un Router ADSL con 4 puertos. Los puestos de trabajo los conectas a éste y ya los tienes en red. Deberás configurar el TCP/IP de cada puesto de trabajo.
Es fácil.