Quiero optimizar mi red

Hola quisiera saber si tu pudieras aconsejarme algo que de verdad me sirviera e preguntado pero todos me contestan lo mismo .
Tengo varios cafés internet más bien kiosko internet ya que son pequeños pero tengo les tengo instalado win98 y tengo un router cisco system 810 mi conexión es de 64Kbps pero yo la siento demasiado lenta que crees tu que seria conveniente que adquiriera para eso la red y la velocidad están compartidas.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Me dices que tu conexión es de 64Kb pero no que tipo de conexión es.
Lo que te recomendaría es una adsl. Es lo más barato y a la vez efectivo que puedes encontrar ahora mismo.
Dependiendo del número de puestos que tengas puedes elegir entre alguna de las opciones que se ofertan.
- 256 Kb (7500 pts)
- 512 Kb (la verdad es que no lo se)
- 2 Mb (unas 25000 pts)
Ahora tienes que pensar cuantos puestos van a conectarse y lo que te merece la pena. Por lo que deduzco de tu pregunta creo que con la "chica" tienes de sobra.