Mejorar conexión inalámbrica

Hola experto, mi consulta es la siguiente: en mi lugar de trabajo no tengo conexión a internet pero mi portátil detecta algunas redes que deben ser de algún edificio cercano, en concreto hay dos a las que me puedo conectar pero la señal no es muy buena y de vez en cuando se corta. ¿Hay alguna forma de que pueda captar mejor la señal? Mi sitio de trabajo es fijo por lo que no tengo movilidad para cambiar el portátil y buscar un lugar donde sea mejor la recepción. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La opción más sencilla seria instalar una tarjeta usb a tu equipo y equiparla con una antena de alta ganancia, ya que la tarjeta integrada de tu laptop lleva las antenas integradas al marco del lcd y por lo regular son de muy buen alcance y seria esa la única opción para incrementar la recepción