Alargue

Hola, tengo una conexión a internet por cable y quise llevar la conexión a otra PC que esta en otra habitación, hice el cable y lo ensamble por medio de una ficha hembra/hembra y lo conecte a la otra PC y nada, ¿qué estoy haciendo mal?
¿Me podes ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver si te entiendo tomas el cable coaxial le pones un alargue y lo conectas a la otra pc, si es así perdón por la pregunta pero lo conectas al cablemodem y luego este a la pc (tarjeta de red) y configuraste la pc tal cual la que tenia la conexión a internet.
Si es así no tendrías que tener ningún problema.
Bye
Agustín