Puntos de red adicionales

Julio tengo una lan en un edifico de 5 pisos en el piso 2 están los hubs y swichs, en el piso 4 necesito colocar 2 puntos más pero no tengo más espacio en la canaleta para tirar más cable. ¿Puedo tomar un cable del pachpanel par conectarlo aun hub y en el otro extremo (piso 4 colocar otro hub?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacer eso, solo que debes fijarte cuando enlaces los dos hub ellos tienen un botón que los invierte para que se entiendan.