Antenas wifi usb

Hola tengo un portátil con conexión wifi y su antena no es muy potente. Quisiera saber si existe algún tipo de antena wifi que sea potente, a través de un puerto usb y si es así que me recomendaseis alguna.
UN saludo.
Respuesta
Bueno si existen lo que tu deseas, Pero bueon depende del uso que le vayas a dar, por ejemplo existen las marcas TP Link y Edimax, con Dispositivos USB con Antena SMA Desmontable, es decir que tu puedes colocar ahí cualquier antena que tenga un cable pigtail con conector SMA, es decir puedes ponerle casi cualquier antena que quieras, pero depende mucho del uso que le quieras dar, si es para recibir internet de un Proveedor WISP esto seria lo ideal. Así puedes llevar un cable largo hasta tu techo y allí fijar tu antena. Para los usos caseros, es decir dentro de la casa, he visto buenos resultados con la propia antena de la portátil.