Lector de cd

¿Cómo hago para que windows me reconozca el lector de cd? Por favor ruego respuesta lo más diligente posible de acorde a tus aptitudes y conocimientos
De antemano
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no se que que version de windows tienes y en segundo una unidad normal "standar" de cd debe de ser reconocida automáticamente por windows, ahora es muy posible que no tengas los controladores por alguna razó, así que lo que puedes hacer es ir al panel de contro ir a la parte de hardware y ver los dispositivos, si tu cd es reconocido lo veras allí probablemente con un icono de advertencia al darle doble click podrás ver cuales el problema, si es un problema con los controladores deberás reinstalarlos, para eso tienes que tener el cd de tu windows o tener una copia de los arvhicos .cab en tu disco duro, si el cd no está allí es muy probable que el problema sea desde el bios, o que esté mal instalaod físicamente ya sea que no tiene corriente eléctrica (el cable que tiene un cable rouo otro amarillo y dos negros) o que el cable ID el cable plano este alrevez, si esta bien fisicamebnte entonces el problema está en el bios al bios entras normalmente precinando la tecla suprimir cuando la computadora arranca, allí buscas en la sección donde este el disco duro/(todo depende de tu computadora, puedes checar el manual que la acompaña) si tienes auto detectar o no o si le especificas que discos duros y que unidades de cd's, si no sabes mucho de computadoras ponle a todas auto y con eso lo detectara.
Me has sacado del problema, lambda. Muchas gracias. Realmente era la bios la que estaba fallando pero ya la arreglé y por fin podré jugar starcraft.
¿A propósito sabes algo de starcraft?, porque también tengo un problema con eso si tienes tiempo escribe espero recibir una respuesta tan buena como la anterior
SE DESPIDE DE VOS
ZEEKY