Problema con tarjetas de red

Hola amigo, mi duda es la siguiente, tengo una ip publica. 190.26.xxx.xxx que se direcciona a mi servidor en la 192.168.0.10 mask 255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.0.1 y dns 200.51.xxx.xxx y mi segunda tarjeta de red le tengo 192.168.1.1 mask 255.255.255.0 y conectado a la segunda tarjeta de red tengo una cámara ip marca trendnet que no he podido ver desde internet, solo la puedo ver de manera local, ¿cómo debo hacer para poder verla desde internet? La ip de la cámara es 192.168.1.20 y con puerta de enlace 190.26.xxx.xxx que es la ip publica. (La cámara pasa por el servidor por que ella graba en el servidor las imágenes de la cámara pero también la quiero poder ver desde internet) Espero me puedan ayudar ha saber que estoy haciendo mal o que me falta, muchas gracias.
Muchas Gracias...
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
No podrás ver la cámara desde internet si el servidor no la comparte, o si no tienes un "programa" para acceder a ella, internet esta en la red 192.168.0.x y la cámara en una red diferente 192.168.1.x como los tres primeros no coinciden, no la puedes ver. Si el servidor tiene dos redes y en la segunda no tiene internet, no podrás tener acceso a ella. A no ser que le hagas un redireccionamiento interno en el router, para que cuando accedes a un puerto, ejemplo, 190. IP PUBLICA:puerto de la cámara, entonces el router te envíe esa información hacia la ip de la cámara, como los puertos virtuales del router para tener el emule funcionando bien.
Espero que me hayas comprendido bien, un ejemplo. Yo tengo dos pcs, PC1, PC2, y en los dos tengo el mismo sistema y el programa de windows para el control de escritorio remoto, que funciona por el puerto 3889, si yo me voy a tu casa/oficina y pongo mi ip con el puerto 3889, ¿a qué pc controlare? Al PC1 o al PC2, como son por el mismo puerto, el router tiene asignado un puerto para una pc, no puede ser el mismo para los dos, y si no esta asignado, no funcionara.
Ya me cuentas,