Impresora inalámbrica

Buenas tardes.
Tengo una impresora por cable usb HPh45c y quería saber si podría convertirla en inalmabrica con algún tipo de adaptador. Tengo un portátil con bluetooth
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esa impresora si es compatible con adaptadores bluetooth, que es la única manera que tienes de convertirla en inalámbrica.
Te he buscado una web para que te hagas a la idea de lo que debes buscar :
http://www.blauden.com/adaptador-bluetooth-impresora-usb-allnet
Aunque según creo, son difíciles de encontrar, si no vas a una tienda especializada en informática y bastante grande no creo que lo encuentres fácilmente.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme.