Acceso a Internet mediante 2 ordenadores

Hola, tengo 1 ordenador con conexión a internet mediante cable y otro ordenador sin internet con tarjeta de red el cual quiero poner en red con el primero y utilizar su conexión a internet. Para ello me han dicho que tengo que poner en el que tiene internet otra tarjeta de red para conectarlo con el otro, pero no consigo hacerlo. Para unirlos tengo cable cruzado sin hub ¿Me podrías decir como lo hago?. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Para unir los dos ordenadores por cable cruzado, debes de tener las dos tarjetas. En las propiedades de red de cada tarjeta debes de poner el mismo protocolo, el cliente de microsoft, un nombre de equipo para cada pc, un nombre común de grupo de trabajo y el acceso que sea por recurso.