De dominio a grupo de trabajo... Error

Saludos.
Con mi pòrtatil estaba registrado en un dominio en windows XP a pesar que hace tiempo la usaba desconectada del servidor, he pasado a un grupo de trabajo para poder conectarme en otra empresa, entre como administrador, pero no puedo acceder a los archivos con los cuales trabajaba porque estaban encriptados, cuando intento volver a poner el dominio no me deja ya que la pc no esta conectada al servidor original, como hago para poder acceder a esos archivos, ¿o volver a dejar todo como estaba?
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que volver a tener comuniaación con el servidor antiguo, para degradarte como cliente del dominio, y dejar de tener pertenencia a ese dominio.
Pasa que ya no tengo más acceso al servidor, ¿no hay forma de acceder a los archivos encriptados? Gracias.
La encriptación de archivos se realiza a través de unas configuraciones administradas por un servidor.
Cada codificación, lleva consido unos identificadores pertenencientes al dominio; por lo que para poder descifrar esos datos, o volver a tener acceso a ellos, debes de tener permiso de login en el dominio; de ahí la seguridad de encriptación.
Espero que entiendas los motivos.
Daniel Ríos
http://d-rios.blogspot.com
Imagine que era así pero pensé que quizá como usuario administrador podría recuperar algo ya que el servidor a donde pertenecía el dominio ya no existe más, ademas me pareció raro que cuando cambie a grupo de trabajo no me salio ningún cartel de advertencia sobre esto, desde ya te agradezco mucho tu respuesta, muy valiosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas