Red inalámbrica

Hola : Tengo un Compac Presario F5 EA con el windows vista en el que el sistema inalámbrico funciona 72 horas y no funciona otras 72 horas más o menos.No lo puedo entender. Cuando funciona puedo elegir cualquier red y cuando no me dice Windows no detecta ninguna red. Claro la luz inalámbrica pasa del naranja ( no hay redes) al azul ( todo ok).
Gracias
Respuesta
¿De dónde coge la señal del wifi tu equipo, desde el router de tu casa o desde otra red externa?.
Si la señal es de mi router y funciona bien porque otro pc prortatil va perfectamente.
Gracias
Cuando te pase el problema mira si puedes ponerte lo más cerca posible del router para ver si es problema de calidad de señal y si cambia algo cuando conectas el otro portátil que puede que éste te bloquee el tuyo en la conexión del router.