Conexión inalámbrica

Hola : Tengo un Compac Presario F5 EA con el windows vista en el que el sistema inalámbrico funciona 72 horas y no funciona otras 72 horas más o menos.No lo puedo entender. Cuando funciona puedo elegir cualquier red y cuando no me dice Windows no detecta ninguna red. Claro la luz inalámbrica pasa del naranja ( no hay redes) al azul ( todo ok).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que se haya dañado tu tarjeta inalámbrica y funcione bien mientras esta fría, una vez calentándose.. comienza a fallar, podrías detallar más el asunto y te compruebo que esta pasando, con poca información ... dificulta mucho poderte diagnosticar el equipo,
¿Ya intentaste poner un regulador de voltaje en tu maquina? .. Tal vez la variación de corriente ... altera el correcto funcionamiento del dispositivo
si utilizas algún router "casero" verifica que solo sea tu equipo el que pierde la señal, si es concurrrente en los demás equipos entonces el acecs point o router inalámbrico es el que está fallando, podrías checar eso y empezar con eso .
Un saludo y disculpa la demora pero he tenido mucho trabajo y poco tiempo libre para entrar a ayudar aquí ..
Luis Rivera