Router 3Com 812

Hola, necesito más información con respecto a la configuración del filtro para anular los pings.Me dijiste que para que yo pueda hacer pings y los demás me contesten pero mi router no conteste debía aplicar el filtro "from all remote sites" pero lo probé y no funcionaba ya que seguían sin responderme los demás y como quite el filtro que tenia los demás hacían pings a mi router y respondía. Necesitaría información mucho más detallada sobre este tema para saber cómo funcionan exactamente estos filtros para protocolos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Segun el manual que tengo tendria que funcionarte poniendo que desde all remote sites discart packet if tcp equal to icmp (o el numero de puerto de su equivalente).
De esa forma es como figura en el manual si me das tiempo podría llegar a probarlo con un router prestado
Bye
Agustín