Driver Motorola Speakerphone SM56

Yo instale el driver del modem motorola speakerphone SM56 para windowx XP, y me lo reconoció normalmente...
Pero el problema es que al iniciar una conexión a internet por medio de linea telefónica el programa del driver me envía un mensaje que dice:"Unable to support current country setting. Change the country to united Kingdom in the tray helper application"...
Entonces yo me voy al icono del teléfono que aparece en la barra de tareas y le doy doble clic cambio el país a ecuador y en lenguaje le pongo español. Se me reinicia la maquina al aplicar los cambios y al volver a tratar de conectarme a internet me sigue saliendo el mismo mensaje anterior...
Que puedo necesito ayuda urgente... URGENTE...
Gracias de antemano...
Respuesta
A
Reinicia la maquina y entra en "modo a prueba de fallos, presionando F8 cuando la maquina este iniciando .. justo antes de que salga la pantalla de iniciando windows XP
intenta cambiar la configuración ... si se te reinicia la maquina de nuevo o no conecta por algún motivo después de reiniciar .. ve al paso B
B
Necesitas desinstalar el modem, desde panel de control ... y eliminar todos los archivos relacionados con el, posteriormente .. apagar el equipo, m retirar el modem .. y reiniciar ... una vez que el equipo arranque apagalo de nuevo .. y procede a instalar de nuevo el modem, inicia .. y carga de nuevo los drivers del modem, desde el cd de instalación .. y selecciona el sistema operativo correcto, una vez hecho esto .. deberías poder configurar el código de país .. si no funciona.. ve al paso C
C
REinstala windows .. e intenta de nuevo
Recomendación:
Resignate y compra un mejor modem, el motorola es medio malo
Luis Rivera