Ptr perdida de velocidad

Tengo un ptr al que llegan 4 Mb aproximadamente, tiene para conectar dos lineas (L1, L2).
Si me conecto directamente al ptr me llega la velocidad bien, es decir los 4 Mb, pero si enchufo todo lo que necesito pierde mucha velocidad (me va a 2Mb o menos).
Lo tengo todo conectado de la siguiente manera:
L1: Internet.
L2: 2 teléfonos y un fax.
¿Cómo tendría que realizar las conexiones para no perder tanto ancho de banda?

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil .. consiguiendo el ptr adecuado .. :P .. la ganancia del ptr debe estar mal calculada .. ve a donde las venden .. y lleva la que tienes.. pide una más potente.. la atenuación debe ser la adecuada para que todos tus aparatos trbajen correctamente .. porque debería de ser
l1=internet
l2=teléfono
:P .. y le estas colgando más telefonoc y un fax a la ptr ..
La función de la ptr es como un microfiltro .. te protege también por las subidas de tensión .. algunos deciden quitárselo debido a que se produce eso .. (baja de velocidad),,,
pero igual podrías solicitar que te lo remplazaran ... o bien .. quitarlo y jugártela . :P ..
De lo segundo no se si en españa haya alguna penalización :S ... aquí en mexico .. solo pongo un microfoltro :P y listo .. pero bueno ..
Decide tu o reportalo a tu ISP .. para que hagan lo pertinente
Un saludo
Regálame una vista