Enredar xp a un dominio

Tengo problemas al enredar una maquina con Xp; el problema es que se tarda mucho en copilar una lista de dominios y al encontrarla se tarda de igual manera en cargar el escritorio de windows, lo que he hecho sin ningún resultado es checar los DNS, y bajar la velocidad de la tarjeta a 10 y deshabilitar netbios sobre tcp/ip y también en directivas de claves publicas desactivar los registros certificados automáticamente, la oficina cuenta con winnt4.0 los login registrados están bien checados que no haya login duplicados y aun así no puedo hacerlas dominar, gracias de antemano
Respuesta
Ese problema lo tuve hace unos días
Pero la verdad eso esta fácil
Si quieres tardarte una hora instalando windows xp
o lo hacemos de la manera más fácil
presiona la tecla de windows y la tecla de pausa a la vez
vete a nombre de equipo, le das cambiar, le pones el nombre del dominio y usuario, ya te debe de dar la bienvenida yo poseo el winnt 4.0 también y creelo windows xp me dio dolor de cabeza ( no toques los dns ni bajes la rapidez de tu tarjeta de red) configura las ip puerta de enlace, la ip de la pc y la mascara de subred, cualquier onda me escribes