Cables Largos

Tengo un problema cuando hago cables para red, la idea es conectar un equipo a un hub y el cable lo hice con cenexiones directas pin a pin pero me falla al tratar de transmitir el protocolo TCP/IP, esto es muy raro, ¿no se que puede estar fallando quizás hay una configuración para los cables largos? (20 metros o más)

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría para contestarte que tipo de cable estas utilizando ( ¿utp, coaxial, etc?)
El cableado estructurado (utp) mínimo 2 metros y máximo 100.
Con coaxial el máximo son 500 mts aproximadamente.
Si tu cable cumple con las normas tienes que revisar si lo has armado correctamente, si lo que usas es utp acá te paso una dirección donde te dice como se arma el cable:
http://www.pymes.com/fit0025.htm
Espero que te sirva la respuesta! Si no contestame lo que te pregunte y buscamos la solución a tu problema!
Cualquier duda o inquietud no dudes en preguntar otra vez!
Suerte :)