NetWare

Me gustaría que me informaras sobre que es lo de NetWare y para que vale. Lo tengo instalado en el equipo que compre de segundamano y hoy me acabo de enterar que lo tengo y no se si lo puede desinstalar o no. Y si es conveniente que lo hiciera.
Agradecería que me dieras la respuesta lo antes posible puesto que no me deja o creo que no hacer cosas a nivel de cuentas de usuario y no es personal el pc lo usa mi hijo y no quiero que tenga acceso a mi cuenta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
(Novell Netware) Sistema operativo de red desarrollado por la empresa Novell. Es considerada una de las plataformas más fiables que ofrecen acceso seguro y continuo a la red y los recursos.
Con este nombre también se comercializan productos como Netware for SAA (conectividad con mainframes), Netware Connect (conexión de clientes por módem), MPR MultiProtocol Router (interconexión de redes), etc.
No hay de que asustarse no tiene nada de malo ... aunque .. si no lo sabes usar bien.. regresa al viejo windows :P
Un saludo
regalame una visita http://www.latinoclicks.info