Red en windows 98 se

El problema es que quiero conectar dos computadoras en red, y ademas que compartan la linea de internet, las dos tienen tarjetas de red, estoy utilizando cable cross over, la maquina que tiene salida a internet es por medio de TCP/IP, con un modem de 56k, las dos con windows 98 se, las tarjetas de red de ambas son de 10/100 mb. Por favor mandar alguna guía.
[email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En windows 98 se puedes compartir el acceso a la linea telefónica, creo que debes instalarlo, es decir metete en instalación de windows y en comunicaciones debe venir "acceso compartido a linea telefónica" o algo así, te estoy hablando de recuerdos, hace un montón que no lo hago.