Pasar carpeta de un ordenador a otro

Alguien me puede explicar la manera más sencilla de pasar una carpeta
de un ordenar a otro (la carpeta ocupa más de ocho gigas). Estoy
intentando copiarla con un disco duro externo pero me dice que no hay
espacio en el disco duro (aunque hay espacio más que de sobra).
Gracias
Respuesta
Me parece que el problema, es que el disco externo tiene formato FAT32. Si es así, no te permitirá archivos de más de 4 Gb aproximadamente.
Tienes que tener el sistema de archivos del disco duro externo como "NTFS" para que recoja archivos de tamaños mayores de 4 Gb.