LEDS cisco

Hola,
Que significan los leds CD RXD y TXD de un router cisco.
Gracias.
Respuesta
Los leds en los dispositivos de red se introducen para ver a simple vista posibles errores en el funcionamiento más básico de los dispositivos.
Los LEDS TXD sirven para ver la cantidad de flujo de paquetes ENVIADOS en la red.
Los LEDS RXD sirven para ve rla cantidad de flujo de paquetes RECIBIDOS en la red.
Te adjunto el siguiente enlace donde verás detalladamente todos los dispositivos de red de un router cisco 800 (el más común de todos).
http://www.cisco.com/en/US/docs/routers/access/800/801/hardware/installation/guide/overview.html