Configurar una PC para Internet

Hola, Estoy aprendiendo sobre redes aún no se mucho y quisiera que me ayudaras.
Mi duda es como puedo configurar una PC a internet vía satélite. Me podrías ayudar por favor. Te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres saber más del tema consulta esta URL: http://www.linared.com/www/inetvs.htm
Hola experto, lo que pasa es que necesito los pasos de como se realiza para así yo poderlo llevar a cabo, la página que me enviaste trae los datos que debe de llevar pero no los pasos, por eso vuelvo a recurrir a ti para que me des otros tips.
Gracias por prestar atención a mi pregunta.
No puedo ayudarte, lo siento. Supongo que una vez contrates con un proveedor, este te explicará como puedes hacer la conexión. Este tipo de conexiones son muy exclusivas.