Software de control

Hola, muy buenas!
Desearía que me dijese el nombre de algún software que se pudiese instalar en varis ordenadores conectados vía red local para poder controlar que aplicaciones se están ejecutando en un momento concreto o, si no pudiese ser, al final del día. Muchas gracias, un saludo

2 respuestas

Respuesta
Emn est direccion hay un softesarte excelente de moinitoreo
www.radmin.com/registration.htm
Haora vere que se puede hacer para monitorear las aplicaciones, ya que con este puedes ver y manipular pcs remotos, incluso dejar escondido para que nadie vea que lo controlan.
Atte. CLaudio Guendelman U.
Santiago Chile
Respuesta
Lo que tu quieres no se puede hacer tan fácil, ya que los usuarios de los ordenadores pueden tener protegidos sus equipos para que tu no puedas entrometerte, así debe ser, pueden tener instalados firewalls, etc. otra cosa es que tu al final del día te metas en cada ordenador e investigues por tu cuenta, pero esto tampoco es recomendable, ya que si te pilla el usuario en cuestión en su ordenador puede enfadarse, lo que si puedes es instalar en cada equipo y sin que lo sepan los usuarios un software de reconocimiento de teclas, esto lo que hace es llevar un registro de todas las teclas y programas que ejecuta el ordenador y lo remite a un fichero de texto. Ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno, busca en algún buscador por keyreg o keyboard reg o algo así, no recuerdo bien, seguro que lo encuentras.