123 flaschat

Hola como estas de antemano agradezco tu tiempo para ayudarme a resolver mis dudas... Mira quiero instalar un chat en mi web es uno en especifico es el chat de esta página de pronto lo has escuchado www.123flashchat.com , el caso es que entiendo que el principio básico de los chat que deben estar en un servidor para que funcionen he intentado utilizar apache pero no se me ha sido fácil hacerlo funcionar, si no es mucha molestia contigo quisiera que miraras la página del chat que ofrece el servicio también de servidor para el mismo y me ayudes a saber como hacerlo funcionar...
y/o tal vez como o donde puedo obtener un chat (ojala en flash) que pueda administrar yo mismo en mi sitio web
De pronto todo esto es un poco complejo pero te agradezco ma ayudaras estaría muy agradecida gracias
TATIANA J
Respuesta
La verdad no he usado mucho servidores :( pero al parecer es un software para crear un chat, pero necesitas comprarlo, si lo que quieres hacer es poner una liga a un pequeño chat, en la página descubrí que hay un chat HTML (http://www.123flashchat.com/html-chat-login.html) lo único que tendría que hacer es un vinculo, con respecto a administrar el chat, no tengo idea, pero pienso yo (creo estar seguro) necesitas tener el software necesario.
Buscando encontre otro chat (ShoutMix) creo que este solucionara tus dudas y tambien encontre lago mas:
Primero me bajas el IRC la puedes bajar de http://www.mirc.com/
Y lo instalas en tu pc, luego te bajas el Ircap de http://www.ircap.com/
Y lo instalas en el mismo directorio de el irc...
Registras uni nick y creas tu propio Canal de chat y lo administras como quieras
luego pones el tu web un pequeño chat para tus usuarios...
Creo que eso resuelve o aunque sea le da otra idea a tu pregunta :D
si no t sirvió dime je solo no m insultes jaja ntc cuidat, buen día :D