Necesito ayuda con una conexión compartida!

Hola! Quisiera saber como puedo compartir internet a dos computadores con WIN ME por medio de un HUB, actualmente los tengo conectados por medio de tarjetas de red (dos en el servidor), pero en el pc cliente la conexión pierde mucha velocidad... Los tengo conectados con la opción de CONEXIÓN COMPARTIDA que trae WIN ME. La red interna esta funcionando bien, veo a ambos computadores y les di IP's fijos a ambos, quisiera saber como puedo optimizar la velocidad de conexión en el pc cliente, y si es más rápida la conexión por HUb, que cosa debo hacer para configurar la internet en ambos computadores. Ojala me hayas entendido, de antemano muchísimas gracias!
Rulo
Respuesta
De hecho siempre la segunda pc o las makinas que no se konektan directamente al internet son menos veloces que la que aktua como servidor, para esto es preferible que tu red corra a 100 mbps en ves de las tarjetas viejas de 10 mbps, aparte te recomiendo utilices un servidor proxy ademas de tu conexión compartida, con esto será más veloz el internet debido a la ayuda del cahe del proxy. Te recomiendo por facilidad el winproxy
Marco
Actualmente estoy trabajando con un HUB, logro hacer la conexión entre los computadores y en el pc servidor puedo acceder a internet, pero no se como configurar el tcp ip para que el otro computador pueda navegar. Trate de utilizar el netbeui y el ipx/spx y eso solo me ayudo a ver a los equipos en el entorno de red. Ojala me puedas ayudar, gracias por la respuesta anterior, me sirvió para solucionar parcialmente el problema...
RULO
Si aun esto te sirve de ayuda, para empezar tienes que tener instalado el protocolo tcp/ip en todas tus pcs, después de esto en la maquina que actúa como servidor entras al panel de control, ahí abres "agregar o quitar programas" dentro de esa ventana hay una pestaña de instalación de windows o componentes de windows, así mismo en las opciones de internet y accesorios busca conexión compartida a internet y la agregas. Al darle en el botón de aceptar iniciara la instalación y te mostrara una ventana donde te pide los datos de tu conexión a internet, ahí escoges tus adaptadores para conectarte al internet y para compartirlo, después de esto te pide que insertes un disquete, el cual utilizaras para las otras pcs, ya que con este programa que te graba en el disquete te configura las otras pcs automáticamente.
Marco
Muchas gracias por tu respuesta, aunque ya había realizado la conexión por medio de un programa (PROXYI), pero de todas formas esta respuesta ha de servirle a otro usuario que desee realizar una conexión compartida. GRACIAS!