De snnffers va la cosa

Hola buenas, tengo en mi trabajo instalado un sniffer o eso creo según nos han comentado querría saber como puedo detectarlo para saber si es verdad o es un bulo, y luego en caso afirmativo se podría bloquear sin que se dieran cuenta o camuflarme, aunque no ando haciendo ninguna tontería no me gusta que me espíen todo lo que hago un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En esta URL de la Wikipedia puedes encontrar algo sobre lo que buscas. Tienes razón en lo que dices, a nadie les gusta que los espíen, pero debes tener en cuenta que no haría falta un sniffer para saber a dónde te conectas ni qué programas usas, es algo tan simple como tener instalado un proxy, lo que sí debes saber es que con el sniffer sí pueden 'interceptar' el tráfico que generes (léase conversaciones) que con el proxy no se realizaría. Con el proxy se podrán restringir servicios como el messenger, P2P, etc. que creo que sería la manera más correcta de evitar que se pierda el tiempo en el trabajo.