Sms

Que se sabe del tema de mandar sms vía internet. Cada día es más difícil y creo que van a empezar a cobrar por ellos. No me importa pagar pero quiero saber cuanto, como y donde.
Gracias.
mguel]

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo se a ciencia cierta pero he oído que las compañías de telefonía se han puesto de acuerdo para cortar el envío de forma gratuita a móviles. Lo que se me ocurre es buscar en servidores extranjeros (que es lo que empezamos a funcionar antes de que llegara el boom del envío de SMSs). Supongo que no te he ayudado mucho, pero es lo que se.